27/3/10

Cupido

Este es un poema que escribí para cierto ángel, que de cierta manera es especial para mi, ¿Por qué? porque es un ángel hermoso de carne y hueso.



El cielo se viste de gris si no estás conmigo,
y no quiero volver a escribir si no es para ti,
quiero ser tu mejor amante y amigo,
así no podré escribir de la lluvia gris.

Dejé de escribir por un “amor” fallido,
Mas no puedo pensar que fuese por ti,
Pues eres mi ángel, el ángel Cupido
lo que quiero es amarte y besarte sin fin.
Y qué puedes pensar, si no me conoces,
¿Acaso soy un extraño, enamorado de ti?
no puedo dejar de escuchar las voces
que me dicen que el amor está por venir.
Si, lo creo, a la vuelta de la esquina,
Ahí me encontré un ángel con falta de autoestima.
Acomplejada, un ángel tan bello,
Sin más, la beldad de un sueño.
Tú, mi ángel modesta
No aceptas tu belleza.

Quiero que sepas que dondequiera que estés, siempre serás mi ángel.

No hay comentarios: