6/5/10

GRIS!

Gris... todo es gris; mi sangre, mi reflejo en el espejo que también es gris, mi voz, el calor, hasta la gota de sudor que patina por el lado de mi cara es gris...
Aturdimiento, cansancio y desorientación, picazón en la barbilla donde renacen líneas negras que alguna vez fueron taladas. Presto atención a los detalles que no lo ameritan, pues ya estoy cansado de la misma habitación, del mismo espejo frente a mi cama, de la misma ventana que da al callejón y entonces examino cuidadosa y meticulosamente el asidero del armario, o cuantos mosaicos hay en mi piso, cuento repetidamente las esquinas del techo para asegurarme de que son cuatro y que no he muerto aún por la falta del contacto humano. Miro las paredes y vigilo que no se tuerzan, que se queden de su mismo color y que no traten de atacarme mientras duermo.
Todo es gris, todo menos tú...

2 comentarios:

Paty-pato dijo...

Me encantó Lino! A eso se le llama prosa poética. Nos vemos pronto. Bsos.

Lino S. dijo...

En verdad! Voy a ver si escribo un monólogo de aquí al lunes