11/8/14

Bitácora Chinkun

Empiezo esta bitácora para registrar mi testimonio como un sujeto que tal vez esté infectado de la "Bonebreak fever", como la llaman los gringos.

Aunque no he confirmado por mi mismo que sufro del mal chinkunguyesco, (cuando me salgan pintitas estaré convencido), considero que es mejor seguir la premisa de queen verdad lo sea y empezar a documentar temprano.

Bitácora cuasi-chinkungunyesca.
Día 1:

Abrí los ojos y fui bienvenido hoy al mundo como si mi cama me hubiera propiciado todo tipo de golpes. A considerar, que no dormí mi cuota y ya el aspecto de haber sido atropellado por un tren que carga un barco carguero sin ensamblar me acompañaba.

Todos concuerdan en que tengo el afamado mal de la Chinkungunya. Mi madre, mi hermano y mi novia encabezan la comitiva médica especializada en caso de desastre que me ha diagnosticado semejantes mal.

Dolor en el tobillo derecho,  la rodilla izquierda, la espalda baja, en el hombro izquierdo y presión en el esternón son los síntomas físicos que me asedian, acompañados de una leve fiebre en 38 y el sentimiento de cansancio y peso sobre el cuerpo.

"En los brazos de la fiebre" como ha dicho Búnbury y he dicho yo mismo; así me he pasado el día, tratando de decirle a ese fantasma invisible que se aleje de mi.

Anoche dormí poco, y me había dado un golpe haciendo una voltereta en el teatro. Estos han sido factores agravantes de mi condición, que aunque aún dudo que se trate del virus del "hombre doblado de dolor", he tomado las precauciones de lugar: Acetaminofén, muchos líquidos, y descanso.

Mi novia vino a cuidar de mi (es hermosa en todo el sentido de la palabra ;p). Sé que en su corazón Chikun (porque ella sí tiene su mal confirmado), me desea lo mejor y espera que libre este obstáculo que ahora en día es tan común.

Al final de la tarde mi estado evolucionó a dolor de riñones, y dolor de cabeza (por discutir con mi vieja sobre si debería quedarme o emigrar a Mao), acompañado de ese ardor en los ojos que augura una fiebre implacable.

No hay comentarios: