3/12/09

Hoy escribo.

Hoy, vuelvo a escribir; sentado en la galería, siendo acariciado por una suave brisa y una inmensa oscuridad mientras que ocasionalmente pasa por el frente de la casa uno que otro motoconcho. Hoy me siento como si todo lo que soy, todo lo que represento fue destrozado en partículas tan pequeñas que hacen absurda la idea de volver a recuperarme. Hoy me corté el pelo tras un cansado chantaje maternal, finalmente llegué a aceptar que Michael Jackson no volverá, hoy aprendí la horrorosa verdad que he de enfrentar; volveré a casa, a un pueblito común y chismoso donde hay un calié doméstico en cada esquina, un pueblo donde se te juzga por lo que llevas puesto, por el largo de tu cabello y por el peso de tus bolsillos…
Hoy he llegado a realizar que volveré a la ciudad sólo ocasionalmente, que he de estudiar en este pedazo en el cual todos están dispuestos a hablar mal de ti… incluso tus padres…
Hoy me doy cuenta que dejaré de ser un hombre para volver a ser el chico raro, que no tengo oportunidad de encontrar una pareja decente, que no importa lo bueno que soy, que no importa mi honradez, mi dignidad ni mi carisma.
Hoy me dí cuenta que he de vivir una vida aburrida, una vida de perros, una vida estúpida, desgraciada y sin sentido… una vida normal.
No hace mucho escribí que no tenía punto ser normal; pues me están forzando a no tener punto, a amansarme, a olvidar mis sueños, a perder la esperanza de que algún día seré alguien, a borrar mi nombre de los libros de la historia, a dejar de cantar cuando estoy feliz. Ni quiero saber ni sé que he de hacer conmigo; odio mi sombra, mis limitaciones… odio la realidad.
Hoy… para bien o para mal… dejo de ser yo.
Buscaré una conducta ideal, una conducta perfecta, una conducta normal; copiaré de cualquiera sus hábitos: fumaré, hurtaré, mentiré con una cara bonita, beberé alcohol como que es aire y respiro por el estómago, empezaré una poligamia digna de antes del fin del mundo, pelearé sin razones… haré el mal y triunfaré; pues donde sólo hay mal que copiar, el más malo vence.

2 comentarios:

Paty-pato dijo...

Creo que antes de tomar cualquier decisión deberías pensarlo bien y con cabeza fría. Sabes que estoy aquí, por si necesitas hablar.

Bsos,

Paty Rod

Ivanna dijo...

por mas cuesta arriba que parezca la montaña recuerda nunca dejar de subir! se que a veces la vida nos pone muchas pruebas...demasiadas, pero no te dejes vencer por estas, llegaras hasta donde quiereas llegar, tu eres tu unico limite. las cosas cuando dan trabajo, cuando dan sacrificio es que valen la pena...asi que no te dejes cegar por ese mal placentero que a la larga no te llevara a ningun lado. todavia te falta mucho camino por recorrer...NO TE DE POR VENCIDO...tu puedes:)!!!!! ademas, sabes que no estas solo! te cogimos mucho cariño este semestre!! y nos vemos el k viene!