2/12/09

Que punto tiene ser normal?

En los últimos días no escribo porque sólo pasan cosas normales en mi vida, no hay fuego que describir, no hay montañas ni cuencas, sólo un llano vacío que sería bastante aburrido describir.
De verdad no sé que quieren que escriba o sobre qué... Ni sé ni me importa. Sólo debe importar lo que yo quiera escribir; ¿no es así?
Sigo haciendo las cosas a mi manera retorcida y anormal... pero al parecer todo sale igual: normal.

Todos dicen que estoy loco... Ni sé ni me importa. Digan lo que les plazca, es su derecho; prefiero estar loco para estar un poco más alegre, porque feliz no soy, es casi imposible.
Me da pena que las personas que se supone que me ¨conocen¨ hace más tiempo y ya deberían estar acostumbradas a mi y no sean las primeras que me desacrediten ante los desconocidos.
Me da pena que los desconocidos ante los que fui desacreditado me miren como que soy un circo de fenómenos, sin antes conocerme, pues si me conocen me miraran como un circo de fenómenos amistoso, responsable, puntual e inofensivo. Soy un adolescente normal en lo que a mi concierne.

No bebo, no fumo, voy al cine de vez en cuando, sé cómo se baila y siempre me sale mal, casi siempre llego media hora antes a cualquier sitio, a veces duermo con zapatos sólo por no hacer el esfuerzo de quitarmelos, tengo un grupo de amigos con los que siempre hago las cosas, siempre hago algo diferente cada semana, hago la mayoría de favores que no tengan que ver con dinero porque dinero casi nunca tengo, uso Facebook, Twitter, Myspace y Hi5 sin estar todo el día pegado a la computadora, no tengo Farmville en Facebook y lo odio porque es una completa y extensa pérdida de tiempo, no me gusta el merengue pero no lo odio, no me gusta la bachata pero aún así la bailo, no me gusta el reggaetón pero aún así se me quedan las letras en la cabeza de tanto que lo oigo en otras personas, no creo en dios ni en la iglesia pero creo en el bien común, no me gusta leer mas si me dan un libro interesante lo leo, uso Google para resolver todos mis problemas prácticos y luego que los sé resolver comento en el tutorial que usé, no amo los videojuegos pero puedo pasar 6 horas pegado si la compañía es buena, uso anglicismos como cool, what the fuck?, pronuncio acrónimos como se leen, ejemplos lol, XD,wtf?

No hay comentarios: