16/2/11

De ella y de su beso

"Sé que un beso no es suficiente..." Pero de un instante, desde ese simple roce de labios pensé, sentí y contemplé mis brazos alrededor de ella, su cuerpo desnudo y tibio reposando junto al mío. De un toque tan tierno, delicado, suave y breve de sus deliciosos labios; de ahí nace cómo la toco en mis sueños, cómo las palmas de las yemas de mis dedos perciben electricidad pura al deslizarse sutilmente por su vientre, sus costados y su espalda; cómo me divide y despedaza el deseo de contemplarla, cómo me atormentan sus labios que aparecen como mensaje subliminal saltando constantemente entre mis pensamientos, colándose, escabulléndose en mi mente y plantando una semilla que ambos queremos que germine convirtiéndose en una fuerza tractora imposible de contrarrestar...Y empeñado en cerrar los espacios entre nosotros, así esta noche soñaré.